“24 horas para el Señor” en la Diócesis

Una preciosa tradición se está consolidando año tras año en nuestra Diócesis: las “24 horas para el Señor”. Nuestro Obispo, don Casimiro López Llorente, se ha preocupado, desde que se comenzó a promover en 2014, en orientar cada año la Pascua en este sentido, y celebrar las “24 horas para el Señor” con la Exposición ininterrumpida del Santísimo los días previos al IV Domingo de Cuaresma, que será el próximo domingo.

Así pues, este año la Diócesis celebrará por cuarto año las “24 horas para el Señor”, con el lema escogido de una cita del Evangelio de Mateo: “Misericordia quiero” (Mt 9,13). Será este viernes, 24 de marzo, hasta el sábado, día 25, aunque otras parroquias han adaptado el calendario para una mayor participación de los feligreses: Benicasim lo celebró el pasado fin de semana, del 17 al 18 de marzo, de 19h a 19h, en Santo Tomás de Villanueva; Castellón, por su parte, celebrará las “24 horas para el Señor” en la Capilla de la Sangre el 31 de marzo, a las 20h de la tarde con una Misa presidida por el obispo, don Casimiro López, hasta el 1 de abril a las 19h, concluyendo con una Misa que oficiará el Vicario General, don Yago Gallo.

Como invita en su reciente carta nuestro Obispo, “acojamos con gozo y gratitud esta iniciativa del Papa Francisco. Será un momento de gracia en la llamada de nuestra Iglesia a la conversión personal, comunitaria y pastoral”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.