Cerca de 300 personas rezan el rosario por las calles de Castellón al inicio del mes del Sagrado Corazón

Con motivo del Centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús, el Apostolado de la Oración organizó el sábado pasado, 1 de junio, un rosario por las calles de Castellón, justo al inicio del mes del Sagrado Corazón. La convocatoria fue a las 11:30h de la mañana en la Concatedral de Santa María y participaron unas 300 personas. Desde ahí se fue rezando hasta la parroquia del Carmen.

Banner XtantosUna de las organizadoras, Marta Peralta, asegura que el evento “fue una bendición”. El jueves, 6 de junio, se organizará un nuevo evento, esta vez en la Basílica de la Mare de Déu del Lledó. A las seis de la tarde se celebrará la Eucaristía, seguida por una Hora Santa.

Celebraciones por el Centenario

La Diócesis ha previsto diversos actos con motivo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón. El 9 de octubre se ha programado una peregrinación al Cerro de los Ángeles, en Getafe (Madrid). A finales del mismo mes, los jóvenes están invitados a una “Marcha por la vida” hasta la Cruz del Bartolo. Y el 9 de noviembre, Mons. Casimiro López Llorente presidirá una solemne Eucaristía en el Seminario Mater Dei durante la que consagrará la Diócesis al Sagrado Corazón.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.