ANE y ANFE celebran una Vigilia por las vocaciones

El próximo sábado por la noche, la Adoración Nocturna (ANE) y la Adoración Nocturna Femenina (ANFE) de la Diócesis se reunierán en el Seminario Mater Dei por un motivo muy especial: rezar por las vocaciones, especialmente por la vocación al sacerdocio.

El acto comenzará a las 21:30h y todos los que acudan rezarán juntos el rosario, vísperas, celebrarán la Santa Misa y podrán ponerse de cara al Santísimo durante una hora, en la que se manifiesta la especial devoción hacia la Eucaristía y la presencia del Señor en la Exposición del Santísimo, “revalorizando la figura del sacerdote, tan importante en el mundo, ya que sin ellos no habría Eucaristía”, asegura José Abril, el presidente de ANE.

Además, se hará una colecta para los seminarios, uno de los compromisos que está siempre presente dentro de ANE y ANFE. Se trata de un encuentro que se realiza todos los años, normalmente próximo a la fiesta de San José y Día del Seminario, el 19 de marzo. Por otro  lado, el próximo 13 de mayo, tendrán otra Vigilia especial en Burriana para celebrar el 125 aniversario de ANE en este lugar.

En junio, en Segorbe, también conmemorarán la Vigilia diocesana de espigas – que hace referencia a los frutos del campo -, una celebración de acción de gracias, en la que se da gracias por todos los bienes recibidos del Señor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.