Cáritas diocesana organiza el tradicional campo de trabajo el próximo mes de julio

Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón organiza desde el próximo 8 al 12 de julio el tradicional campo de trabajo, que tendrá lugar en el Centro de Acogida “Mare de Déu del Lledó” y que está destinado para jóvenes a partir de 16 años.

Un campo de trabajo en el que los participantes conocerán de primera mano la situación en la que se encuentran las personas sin hogar y cómo les acompaña la organización en sus procesos. Asimismo, las personas que participen en dicha actividad solidaria colaborarán en los distintos servicios que el centro les ofrece, conocerán qué es Cáritas y también cómo pueden colaborar como voluntarios.

Todas las personas que quieran inscribirse en este campo de trabajo deben rellenar la ficha de inscripción y entregarla personalmente de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, en el Centro Mare de Déu del Lledó, sito en la avenida del Río Seco número 53, o enviarla al correo electrónico del Centro de Acogida: centrodeacogida@caritas-sc.org. Una vez realizado este paso, una persona de Cáritas sde pondrá en contacto para organizar una entrevista personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.