Cáritas inicia sus actividades formativas del curso

Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón ha iniciado este lunes, 21 de septiembre, su labor formativa de este curso, parte fundamental del ser y el hacer del organismo oficial de la Iglesia que expresa el amor preferencial de Dios por los más empobrecidos de la tierra.

La primera sesión ha sido la Formación Básica con una sesión formativa con el título “¿Qué es Cáritas?”. El acto estaba dirigido a todos aquellos interesados en conocer mejor al organismo, sus recursos y el modo en el que trabajan. Han participado 10 personas.

Esta conferencia volverá a impartirse en tres sesiones más: el 18 de diciembre de este año, y el 18 de marzo y el 10 de junio del 2021. Todas ellas tendrán lugar en  la C/Segorbe, 2 de Castellón. Se necesitara inscripción previa escribiendo a formacion@caritas-sc.org o llamando al teléfono 657894857.

La formación está orientada a profundizar en su identidad, y es necesario destacar su importancia para la acción transformadora que está llamada a realizar en la vida de las personas y en la misma sociedad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.