Charla para jóvenes, esta tarde en la Concatedral de Santa María en Castellón

“¿Le quiero o me gusta? Las etapas del amor”. Así es cómo se titula la charla que tendrá lugar esta tarde, a las 20:30h, en los salones de la Concatedral de Santa María en Castellón. Este encuentro, organizado por varios grupos de jóvenes, está enmarcado dentro de un ciclo de conferencias sobre la “Afectividad y el amor humano”.  En la charla de esta tarde, el invitado especial será Enrique Burguete, profesor de Sociología y Antropología de la Universidad Católica de Valencia.

Teen Star, Oratorio para Adolescentes, Jóvenes en el Corazón de Cristo por María y la Delegación Diocesana de Juventud son los grupos de jóvenes organizadores de este ciclo de conferencias, e invitan a todos el que quiera a asistir para conocer más profundamente el verdadero sentido y valor del amor humano.

Las próximas charlas serán a la misma hora los días 23 de noviembre, bajo el título “Si nos queremos, ¿por qué no? La santidad en el noviazgo” y el 21 de diciembre, bajo el título “¿Por qué todo no vale?” . Además, el 30 de noviembre, el Obispo de la Diócesis, Mons. Casimiro López Llorente, convoca a todos los jóvenes a participar en un Encuentro-Vigilia a las 21h en la cripta de la Concatedral.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.