Charlas veraniegas para matrimonios en Benicasim sobre las etapas de la vida

¿Qué tal participar en una interesante charla de 20 minutos para mejorar la vida conyugal y familiar el viernes por la noche? Esta es la propuesta que hacen las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret este verano en su convento de Benicasim. El matrimonio formado por Estaban Escrig y Nuria Moya explicarán durante los meses de julio y agosto las diversas etapas de la vida y los retos que presentan a la vida matrimonial y familiar. La cita es a las 21h en la calle Tirant lo Blanc 10.

Esteban Escrig y Nuria Moya desgranarán desde el viernes 10 de julio el libro El ciclo vital completado del psicólogo Erik Erikson. Se trata de un recorrido desde la primera infancia hasta la vejez, reconociendo en cada momento las crisis psicosociales que se presentan, las virtudes necesarias en cada etapa y las relaciones más significativas. Este recorrido permite situarse de un modo más acertado tanto respecto a la educación de los hijos como al propio devenir del matrimonio.

Una hora con Dios

Las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret también proponen los miércoles a las 20h una hora con Dios. Se trata de un tiempo de adoración eucarística animado con cantos y un ágape después de la bendición. El Santísimo sigue expuesto cada día de 19 a 21h, excepto los jueves, como ya es costumbre durante este curso pasado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.