música sacra desierto de las palmas 2018

Ciclo de música sacra en el Desierto de las Palmas

El Desierto de las Palmas ha sido el lugar escogido este final de curso una vez más para acoger el ciclo de conciertos de música sacra que organiza el Ayuntamiento de Benicasim.

La Soledad Sonora, así ha sido nombrada la XIX edición del festival de música litúrgica que dará lugar desde hoy miércoles 25 hasta el próximo domingo 29 de julio en el Monasterio de la Transverberación de Santa Teresa de Jesús. El proyecto nació con la idea de dar a luz un ciclo de conciertos que acercara a la gente a referentes del coro, grupos de cámara y solistas, creando un evento cultural de referencia en un paraje tan hermoso y trascendental como es el Desierto de las Palmas.

El programa de música sacra de este final de curso

Todas las intervenciones dan lugar a las 20.00 horas en el mismo lugar, el monasterio, y con pase gratuito salvo la última actuación, La voz descalza de Amancio Prada, que será en el Teatro Municipal de Benicasim a las 19.00h con un precio de la entrada de 9 euros. El ciclo comienza hoy con El Cor de la Generalitat Valenciana, el coro titular del Palau de les Arts que ha actuado en los principales auditorios del país; mañana jueves cantará The Sey Sisters, las voces unidas de varias hermanas que con gran pasión darán a conocer su talento gospel con tinte africano; el viernes 27 será el tiempo de Airun, la parte que toca la espiritualidad y la experiencia mística; por último, el sábado 28 actuará Veus de Cambra, que hará la mezcla de jazz y barroco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.