Colonia verano Frater

Colonia de verano de Frater

La búsqueda de una normalización del tiempo vacacional para personas con discapacidad ha llevado a Frater de Segorbe-Castellón ha realizar, como cada año, una colonia.

Esta vez el movimiento de Apostolado Seglar se traslada a Jerez de los Caballeros, en Badajoz, llevando consigo a un grupo de 40 personas, 30 de las cuales están en silla de ruedas. La experiencia dura una decena de días, siendo que comenzará el próximo lunes 16 y se extenderá hasta el jueves 26 de julio.

Colonia verano Frater

En pleno corazón de la Dehesa Extremeña, Frater pretende propiciar un tiempo de intercambio de experiencias, profundización de las relaciones interpersonales, amistad y participación en actividades culturales y de ocio.

Como es lógico, la colonia cuenta con un equipo voluntario apto para la ocasión, siendo que se les ha preparado previamente con un Curso de Formación que les acredita como voluntarios de la Frater.

Por último, tal y como señala el mismo movimiento, se trata de facilitar también un “espacio para reflexionar sobre temas que nos atañen directamente como nuestra identidad cristiana y el compromiso evangelizador en el mundo de la discapacidad”, realidad que también estará acompañada de miembros de Acción Católica de la diócesis pacense.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.