Delegado diocesano para el Congreso Eucarístico Internacional de Dublín

CASIMIRO LÓPEZ LLORENTE,

POR LA GRACIA DE DIOS Y LA SANTA SEDE APOSTÓLICA,

OBISPO DE SEGORBE – CASTELLÓN,

 

Vista la petición de 14 de septiembre de 2011 del Delegado Nacional para los Congresos Eucarísticos Internacionales, Mons. Julián López Martín, Obispo de León, de que designe un Delegado diocesano para el L Congreso Eucarístico Internacional de Dublín, que se celebrará los días 10-17 de junio de 2012; considerando las circunstancias y las cualidades que concurren en el interesado, por las presentes,

 

DESIGNO

 

al Rvdo. Sr. D. Antonio Sanfélix Forner, Delegado de Liturgia de esta Diócesis de Segorbe-Castellón, como Delegado diocesano para el L Congreso Eucarístico Internacional de Dublín, que se celebrará en junio de 2012.

 El Delegado diocesano, recibida la oportuna información y documentación del Delegado Nacional, sensibilizará a los fieles de esta Iglesia diocesana de Segorbe-Castellón sobre dicho Congreso y su temática, colaborará en su preparación espiritual y pastoral, y promoverá la participación en el mismo.

Espero que, asistido por la gracia de Dios, cumpla con celo, diligencia, fidelidad, sabiduría y prudencia las tareas que se le encomiendan.

Y, para así conste, signo, firmo, rubrico y sello las presentes en Castellón de la Plana, a veintiséis de septiembre de dos mil once.

 

+Casimiro López Llorente

Obispo de Segorbe – Castellón

 

DOY FE.

Tomás Albiol Talaya

Vicecanciller – Vicesecretario General

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.