Fieles de La Vall d’Uixó celebran a Ntra. Sra. de Lourdes

El pasado 11 de febrero, la comunidad parroquial de Ntra. Sra. de Lourdes de La Vall d’Uixó celebró con gran alegría y espíritu de fraternidad su fiesta anual. Durante los días previos, fieles y devotos se sumaron a la novena que contó con la participación de distintos párrocos invitados, quienes, junto a Mn. Mauro Zúñiga, enriquecieron con sus reflexiones este tiempo de preparación espiritual.

En la Eucaristía del día central participaron miembros de la Frater y de la Hospitalidad, sumándose a una jornada de encuentro, oración y comunión fraterna. Un año más, la festividad ha sido una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y avivar la fe de los feligreses.

Esta celebración no solo refuerza el sentido de unidad entre los participantes, sino que también renueva el compromiso de la comunidad con su tradicional peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Francia, una experiencia de fe y devoción que muchos esperan con ilusión cada año.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!