• Año Jubilar Diocesano 2022
  • Protección de menores
Obispado Segorbe-Castellón
  • Noticias
    • Hemeroteca
    • Noticias por categoría
    • Entrevistas
    • La Hoja
    • Reportajes
    • Colaboraciones
    • Datos de contacto
  • Diocesis
    • Obispo
      • Biografía
      • Cartas
      • Decretos
      • Homilías
    • Vicaría General
      • Vicaría General
    • Historia
      • Nuestra história
    • Episcopologio
      • Episcopologio de la Diócesis
    • Organización Territorial
      • Cabildos y Arciprestazgos
      • Parroquias y Capellanías
    • Curia
      • Curia y Vicarías
    • Patrimonio Cultural
      • Patrimonio Cultural
      • Visitas virtuales 360º
      • Diócesis y arciprestazgos
  • Pastoral
    • Delegaciones
      • Vicaría de Pastoral
    • Formación y Educación
      • Centro Superior de Estudios Teológicos
      • Instituto de Ciencias Religiosas
      • Colegios Diocesanos
      • Centros Docentes Católicos
    • Movimientos y Asociaciones
      • Asociaciones de Fieles Públicas Laicales
      • Ordenes Terceras
      • Asociaciones de Fieles Públicas Clericales
      • Asociaciones de Fieles Privadas
  • Caritativo – Social
    • Cáritas
      • Cáritas
      • Datos de Contacto
    • Pastoral Caritativa-Social
      • Pastoral Caritativa – Social
      • Entidades
  • Vocaciones
    • Sacerdocio
      • Seminario Mayor Diocesano Mater Dei
      • Seminario Mayor Diocesano Internacional y Misionero “Redemptoris Mater”
      • Seminario Menor Diocesano “Mater Dei”
    • Diaconado Permanente
      • ¿Qué es?
      • Comisión para el Diaconado Permanente
      • Noticias
    • Vida Consagrada
      • Vida Activa
      • Vida Contemplativa
    • Familia
      • ¿Os queréis casar?
      • Recursos para las familias
      • Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y de la Vida
    • Laicado
      • ¿Qué es el laicado?
      • Congreso Nacional de Laicos
      • Plan Diocesano del Postcongreso de Laicos
      • Movimientos y Asociaciones de Apostolado Seglar
      • Noticias
  • Archivo
  • Participación y Transparencia
    • Dono a mi iglesia
    • xtantos
    • Organigrama
      • Organigrama
    • Estatutos y Reglamentos
      • Estatutos y Reglamentos
    • Subvenciones y Convenios
      • Subvenciones y Convenios
    • Información Económica
      • Normativa Económica
      • Información Económica
    • Inmatriculaciones
      • Inmatriculaciones
    • Protección de menores
      • Oficina de protección de menores
      • Decretos
      • Protocolos de la CEE
      • Vademecum
      • Guía diocesana de prevención
    • Protección de datos
      • Oficina de protección de datos
      • Nombramiento del Delegado diocesano
      • Decreto general de la CEE
      • Política de privacidad
  • Buscar
  • Menú Menú

Intervención del presidente del Colegio de Médicos de Madrid en la reunión de clero joven: «La eutanasia va contra la esencia de la medicina»

30 de abril de 2021/0 Comentarios/en Noticias destacadas, Por la Vida /por obsegorbecastellon

La cuarta reunión del año del clero joven, presidida por el Obispo de la Diócesis, D. Casimiro López Llorente, se ha celebrado esta mañana en la parroquia de El Salvador de Castellón.

En la misma ha participado como ponente el Doctor Manuel Martínez-Sellés, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Icomem), catedrático de Medicina y jefe de la sección de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón, pero además está comprometido con la defensa de la vida frente a la eutanasia y el aborto.

Etarismo

El Doctor Martínez-Sellés ha comenzado hablando de la existencia de etarismo en nuestra sociedad, y de cómo, a diferencia del sexismo o del racismo, la discriminación por motivos de edad está socialmente más aceptada o permitida, aumentando este tipo de conducta con la pandemia.

Hoy este hecho cobra una mayor relevancia, “porque en menos de 20 años vamos a ser el país más envejecido del mundo”, (actualmente España es el tercer país por detrás de Japón y Corea del Sur), de hecho, estamos viviendo “lo que se ha llamado `suicidio demográfico´, pues cada vez nacen menos niños y nuestros ancianos viven más tiempo, lo que genera una situación bastante insostenible”. “Una posible solución sería el fomento de la natalidad”, ha apuntado.

La eutanasia tiene unas claras repercusiones económicas, ha afirmado, pues “eliminando a personas que necesitan cuidados médicos, por un lado habrá un ahorro en el coste de los mismos, y por otro lado en las pensiones”. Como es el caso de Canadá, donde en el primer año tras la despenalización de la eutanasia, solo en costes médicos hubo un ahorro de más de 100 millones de euros.

En esta pandemia, “lo que los médicos hemos visto es que se le ha dado demasiada importancia a la edad a la hora de tomar determinadas decisiones, algo que está mal”, pues ha habido casos en los que no se ha ingresado a ancianos en la UVI simplemente por el hecho de serlo. “Cuando hablamos de edad nos solemos referir a la edad cronológica, lo que no se corresponde con la edad que tenemos desde el punto de vista clínico”, ha explicado, y “la edad, por sí sola, no se debería usar a la hora de tomar decisiones en el ámbito clínico”.

Calidad de vida y dignidad

Ha continuado hablando de la calidad de vida, concepto que “depende no solo de la salud, sino de muchas otras cosas, como las expectativas que uno tenga, los objetivos, la situación social, psicológica…, y solo cada uno de nosotros sabemos la calidad de vida que tenemos”, no es algo que “pueda determinar un tercero”.

Es un concepto “muy subjetivo, pese a lo que se nos está intentando vender”, siendo algo de lo que ya advirtió Benedicto XVI en la encíclica `Caritas in veritate´: «se va abriendo paso una mens eutanasica, manifestación no menos abusiva del dominio sobre la vida, que en ciertas condiciones ya no se considera digna de ser vivida».

Por otra parte, se está confundiendo la calidad de vida con la dignidad, pues “todos nosotros tenemos una dignidad intrínseca, simplemente porque somos personas”, y por muy enfermo que esté el paciente “sigue teniendo una dignidad máxima que nadie le puede quitar”. “Lo que se intenta es cambiar este concepto con visiones dramáticas, como si hubiesen situaciones con las que las personas pierden esa dignidad”, ha defendido.

Ética médica

También ha tratado el tema de la ética médica, sobre todo enfocada en el final de la vida. Para ello ha explicado como en el juramento hipocrático, desde hace dos mil años, se condena la práctica del aborto y de la eutanasia, y esto “me parece importante porque vemos como la eutanasia va contra la esencia misma de la medicina”.

“Velar con el máximo respeto por la vida humana”

(Juramento hipocrático)

Sobre la deontología, como sinónimo de la ética específica de la profesión, ha aclarado que los médicos “no trabajamos solo por dinero, tenemos también como objetivo el ayudar a los demás a vivir, y los seres humanos no son el medio sino el fin”.

“El médico nunca provocará intencionadamente la muerte de ningún paciente, ni siquiera en caso de petición expresa por parte de éste”.

(Código de Deontología Médica)

Se ha legislado una ley, que entrará en vigor el 25 de junio, y “que va de forma muy clara contra el Código de Deontología, y aunque los médicos que cometan eutanasia no podrán ser sancionados, no significa que estén actuando de forma correcta”, ha explicado.

Eutanasia y suicidio asistido

El Doctor Martínez-Sellés ha definido la eutanasia como “un acto, que de forma deliberada, produce la muerte de un paciente”, y en el que es muy importante “la intención, el objetivo que se persigue con ese acto”.

En el suicidio asistido, aunque desde el punto moral y ético no es diferente a la eutanasia, el médico proporciona una receta al paciente, con la que obtiene un fármaco en la farmacia para consumirlo con el fin de suicidarse.

También ha explicado como inicialmente, en los países en los que estas prácticas están despenalizadas se aplicaban a pacientes en los que el sufrimiento no se podía controlar y que lo pedían expresamente, pero hoy en día también “se aplican a ancianos con demencia, en niños con discapacidad, en pacientes con enfermedades mentales…”, es decir, en casos en los que el mismo paciente no puede solicitar su aplicación.

 “El suicidio con ayuda médica, como la eutanasia, es contrario a la ética y debe ser condenado por la profesión médica. Cuando el médico ayuda intencional y deliberadamente a la persona a poner fin a su vida, entonces el médico actúa contra la ética”.

(Asociación Médica Mundial)

“La eutanasia y/o auxilio al suicidio no son signos de progreso sino un retroceso de la civilización”

(Comité de Bioética de España, máximo asesor del Gobierno en el tema)

Cuidados Paliativos

El ponente ha definido los cuidados paliativos como el conjunto de “medidas que nosotros hacemos para paliar el sufrimiento del paciente a todos los niveles: físico, psicológico, social y espiritual”.

La situación en España es muy precaria, ya que “se recomiendan dos servicios de cuidados paliativos por cada 100.000 habitantes, y ahora tenemos 0,6”, lo que significa que en nuestro país hay “miles de personas que están sufriendo porque no les estamos dando un tratamiento adecuado.

Ello implica que, con esta Ley, “la única alternativa que se va a ofrecer a miles de personas, en vez de tratarlas de forma adecuada, es acabar con sus vidas”. Además, somos de los pocos países de Europa que no tenemos una especialidad oficial de cuidados paliativos.

Sedación paliativa

La sedación paliativa es una alternativa para “aquellos casos en los que no conseguimos controlar el sufrimiento de un paciente”, mediante las dosis necesarias de sedantes o analgésicos, “corriendo con cierto riesgo de adelantar la muerte”. Esto no sería eutanasia, “ya que mi objetivo no es matar al paciente, sino controlar los síntomas”.

Ley de Eutanasia

La eutanasia “no es un acto médico, pues los médicos no nos dedicamos a matar”, y como médico, “es indignante que el trámite de esta ley se haya hecho de forma muy apresurada, durante la pandemia, cuando la sociedad no se puede manifestar y sin solicitarse la opinión de los médicos”, ha lamentado, “todo ello ha sido algo intencionado”.

Con esta le ley “en vez de acabar con el sufrimiento vamos a acabar con el que sufre”, y lo que realmente necesitamos es “una ley de cuidados paliativos”.

Además, es una ley “realmente sin demanda social” y que “nace del engaño, porque se va a considerar a todos los efectos legales la eutanasia como muerte natural”, ha explicado el Doctor.

Ante todo ello, ha indicado la conveniencia de realizar Testamento Vital.

Compartir
obsegorbecastellon
+ posts
  • obsegorbecastellon
    https://obsegorbecastellon.es/author/obsegorbecastellon/
    El sábado concluyen los Encuentros Matrimoniales con la mirada puesta en el verano
  • obsegorbecastellon
    https://obsegorbecastellon.es/author/obsegorbecastellon/
    Figueroles estrena dos lienzos en el día grande del Santísimo Cristo del Calvario
  • obsegorbecastellon
    https://obsegorbecastellon.es/author/obsegorbecastellon/
    Veinticinco feligresas de Ribesalbes celebran una tarde de convivencia y de oración
  • obsegorbecastellon
    https://obsegorbecastellon.es/author/obsegorbecastellon/
    Vila-real acogerá una nueva representación del musical «La Fuerza de un Sueño»
Etiquetas: clero joven, cuidados paliativos, defensa de la vida, El Salvador de Castellón, eutanasia
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Reddit
  • Compartir por correo
Quizás te interese
¿Debería toda persona renunciar a huir del dolor en general, y del dolor de la agonía en particular?
El Obispo, D. Casimiro, se reúne por vía telemática con el clero joven
¿Cuáles son los principales argumentos que se emplean para promover la legalización de la eutanasia y el suicidio asistido?
La Iglesia diocesana reanuda la celebración del sacramento de la Confirmación
¿Cómo se puede paliar el sufrimiento del enfermo en situación terminal?
eutanasia Nota ante las iniciativas legislativas sobre la eutanasia y el suicidio asistido
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído
  • El Obispo de la Diócesis nos exhorta a «abrir nuestro...16 de octubre de 2021 - 13:25
  • El Obispo inicia mañana, en La Vall d´Uixó, una tanda...18 de octubre de 2021 - 14:13
  • Ciento cincuenta fieles de nuestra diócesis asisten a la...10 de septiembre de 2019 - 09:53
  • La vida es un don, la eutanasia un fracaso: Nota de la CEE...11 de diciembre de 2020 - 11:01
Lo último
  • El sábado concluyen los Encuentros Matrimoniales con la...30 de mayo de 2023 - 14:14
  • Figueroles estrena dos lienzos en el día grande...30 de mayo de 2023 - 13:11
  • Veinticinco feligresas de Ribesalbes celebran una...30 de mayo de 2023 - 10:30
  • Vila-real acogerá una nueva representación del...29 de mayo de 2023 - 12:21
Comentarios
  • […] la segunda vez que se represente, pues el pasado...29 de mayo de 2023 - 12:21 por Vila-real acogerá una nueva representación del musical «La Fuerza de un Sueño» - Obispado Segorbe-Castellón
  • […] en Segorbe. Es por ello que esta mañana se ha...23 de mayo de 2023 - 14:21 por La Comisión del Año Jubilar Diocesano se reúne con el Obispo para evaluar el Jubileo - Obispado Segorbe-Castellón
  • […] parroquiales de Castellón y de toda la Diócesis....9 de mayo de 2023 - 13:13 por El Obispo, D. Casimiro, promulga un decreto por el Año Jubilar del Lledó - Obispado Segorbe-Castellón
  • […] de esta efeméride, el Papa Francisco ha concedido...9 de mayo de 2023 - 13:07 por El Obispo, D. Casimiro, promulga un decreto por el Año Jubilar del Lledó - Obispado Segorbe-Castellón
Etiquetas
Año jubilar 775 años sede Segorbe caridad carta carta obispo Castellón catedral de segorbe coronavirus cuaresma cáritas cáritas diocesana eucaristía familia Fondo Diocesano ante el Covid-19 La Hoja mater dei misa navidad Obispo segorbe vila-real

Siguenos

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube

Diócesis Segorbe-Castellón

Diócesis Segorbe-Castellón
Toda la información religiosa de la Diócesis de Segorbe-Castelló
NOTICIAS:
- La Diócesis celebra a su patrono San Pascual Bailón, también patrón de Vila-real
- Mons. Casimiro López preside la Solemne Eucaristía en la Basílica, en Vila-real
- El Asilo de las Hnas. de los Ancianos Desaparados de Castellón, acogé la celebración de la Pascual del Enfermo
- Fiesta del perdón y adoración al Santísimo para preparar a los niños en su Primera Comunión
- La Delegación de Medios inicia una ronda de reuniones con los Arciprestazgos tras el encargo de D. Casimiro para elaborar un Plan de Comunicación
- 50 Hombres participan en el IV Retiro de Emaús
CARTA SEMANAL DEL OBISPO:
D. Casimiro reflexiona respecto a la importancia de la asignatura de Religión Católica ante el inminente periodo de matriculación para el próximo curso escolar.
ENTREVISTA: Charlamos con D. José Miguel sala, Delegado Diocesano para la Infancia y la Juventud ante el fin del curso pastoral y la programación de verano, que se centra en la participación diocesana en la JMJ de Lisboa
La Basílica de Ntra. Sra. del Lledó ha acogido la última Vigilia de Oración de los jóvenes de la Diócesis de Segorbe-Castellón en este Año Jubilar Mariano con motivo del Centenario de la Coronación de la Mare de Déu.
Ver más... Suscribirse

Twitter feed is not available at the moment.

Facebook

Diócesis de Segorbe-Castellón

15 horas atrás

Diócesis de Segorbe-Castellón
#encuentrosmatrimoniales #retiroparamatrimonios 👫 ✝ El sábado concluyen los Encuentros Matrimoniales, organizados por la Delegación Familia y Vida. Diócesis Segorbe-Castellón y Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret - España, con la mirada puesta en el verano. ... Ver másVer menos

El sábado concluyen los Encuentros Matrimoniales con la mirada puesta en el verano - Obispado Segorbe-Castellón

acortar.link

Durante este curso, un sábado al mes se ha celebrado una serie de Encuentros Matrimoniales, organizados por la Delegación diocesana para la Pastoral Familiar
Ver en Facebook
· Compartir

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir por correo electrónico

obispadosegorbecastellon

#jóvenes #Fútbol #CopaDelObispo ⚽ La @dele.i #jóvenes #Fútbol #CopaDelObispo 

⚽ La @dele.infa.juv_segorbecastellon ha organizado la tercera edición del Campeonato Diocesano de Fútbol 5 “Copa del Obispo”, que tendrá lugar el próximo mes de junio, y en el que ya se han inscrito más de 100 jugadores.

¡Ánimo!

Este año promete 🏆
Los jóvenes de la Diócesis se "ponen en camino" Los jóvenes de la Diócesis se "ponen en camino" 🚶‍♀🚶de la mano de María en la vigilia de oración 🙏
#Pentecostés #Vigilia #ApostoladoSeglar #AcciónC #Pentecostés #Vigilia #ApostoladoSeglar #AcciónCatólica #Laicos #Castellón

🗣️“Juntos anunciamos lo que vivimos" ✝

🔴 La parroquia de Santa Joaquina de Vedruna, acogerá, el sábado 27 de mayo, la celebración de la “Vigilia Diocesana de Pentecostés”, presidia por nuestro Obispo, D. Casimiro.

🗓 27 de mayo
⌚20 h.
⛪ Santa Joaquina de Vedruna, Castellón 
🍽 🎸 Después cena y concierto
#CentenariCoronació #marededeudellledo #AñoJubil #CentenariCoronació #marededeudellledo #AñoJubilarMariano #Castellón

“Acudimos a María y le pedimos que nos enseñe a ser creyentes auténticos de Dios y testigos de su Amor”

Ayer, en la Fiesta Mayor de la Mare de Déu del Lledó, se celebró la Misa Estacional en la Basílica, así como la apertura del Año Jubilar de Lledó, que será clausurado el día 5 de mayo de 2024. Por la tarde tuvo el rezo del Santo Rosario y la tradicional Sabatina a la Mare de Déu. Al finalizar se celebró la Procesión General con la imagen de la Patrona de Castellón.
#AñoJubilarDiocesano #pereginación #Roma 

🇮🇹 ⛪ 🇻🇦 La Diócesis de Segorbe-Castellón dará gracias por los dones recibidos durante el Año Jubilar Diocesano peregrinando a Roma, del 18 al 21 de septiembre, y servirá como punto de partida del nuevo curso pastoral.

¡¡Anímate!! ¡¡No te lo puedes perder! 

Tienes toda la información en el link de la bio
#CentenariCoronació #marededeudellledo #AñoJubil #CentenariCoronació #marededeudellledo #AñoJubilarMariano #Castellón 

🙏💐 Castellón iniciará el Año Jubilar de Lledó este domingo, con una solemne Eucaristía en su Basílica, presidida por nuestro Obispo, D. Casimiro López Llorente. 

📺 La celebración podrá seguirse en directo por televisión: en @televisiodecastello y @la8mediterraneo
#Vocaciones #VocacionesNativas #JornadaVocaciones #Vocaciones #VocacionesNativas #JornadaVocaciones 

🙏 La Iglesia celebra el 30 de abril la Jornada Mundial de oración por las vocaciones y la Jornada de vocaciones nativas bajo el lema, «Ponte en camino. No esperes más» 👟

@omp_es @mediosconfer @cedis.institutos.seculares
#JornadaDiocesana #Familia 👪El próximo sába #JornadaDiocesana #Familia 

👪El próximo sábado, día 29 de abril, las familias de la Diócesis de Segorbe-Castellón tienen una cita muy importante en el Seminario Mater Dei. 

Organizado por @familiasgcs tendrá lugar la II Jornada Diocesana de la Familia 👫
“Dad gracias al Señor porque es bueno, porque e “Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia”

✝ 🙏 Con la visita del Nuncio de S.S. en España, Mons. Bernardito C. Auza, a nuestra Diócesis, este fin de semana concluimos el Año Jubilar Diocesano con motivo del 775º aniversario de la creación de la sede episcopal en Segorbe. ⛪ 🚶 🚶 Ha sido un año intenso, un Año de gracia de Dios en el que hemos vivido y celebrado muchos momentos, haciendo “memoria agradecida del pasado para juntos, crecer en comunión y salir a la misión”, como nos exhortaba D. Casimiro.

¡Hoy y siempre, demos gracias a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros y por mostrarnos su gran amor!
#DomingoDeResurreccion #Segorbe #PascuaDeResurrecc #DomingoDeResurreccion #Segorbe #PascuaDeResurrección

“¡Cristo ha resucitado!, ¡Verdaderamente ha resucitado el Señor, Aleluya!”

🕯🙏 Esta mañana se ha celebrado, en la S.I. Catedral de Segorbe, la Misa del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor, que ha presidido nuestro Obispo, D. Casimiro. Tras ella ha tenido lugar la procesión del Encuentro, en la que han participado las tres cofradías de la ciudad episcopal 🕯🙏
#ViernesSanto #PasiónDeCristo #CruzDeCristo #Sego #ViernesSanto #PasiónDeCristo #CruzDeCristo #Segorbe

“En la Cruz se encuentran la miseria humana y la misericordia divina”

✝🕯 Esta tarde ha tenido lugar la celebración de la Pasión del Señor de este Viernes Santo, que ha presidido nuestro Obispo, D. Casimiro, en la Catedral de Segorbe ✝🕯
#JuevesSanto #CenaDelSeñor #Segorbe "Los amó ha #JuevesSanto #CenaDelSeñor #Segorbe

"Los amó hasta el extremo"

🦶 ✝ Esta tarde ha tenido lugar la celebración de la Cena del Señor de este Jueves Santo, que ha presidido nuestro Obispo, D. Casimiro, en la S.I. Catedral de Segorbe.
Los pasos de Semana Santa en la Arciprestal San Ja Los pasos de Semana Santa en la Arciprestal San Jaime de Vila-real 

@arciprestal_vilareal

#semanasanta #pasossemanasanta #pasion #procesion #cristoyacente #virgendelosdolores #cofradias #hermandades #castellon #vilareal #santosepulcro #dolorosa #piedad #triana #velas #costaleros #fervor #semanasanta2023 #veronica #crucificcion #resurrección
#FiestaDeLaResurrección #ACdP 👨‍🎤 ✝ L #FiestaDeLaResurrección #ACdP 

👨‍🎤 ✝ La @acdp_es organiza en Madrid “la Fiesta de la Resurrección”, un festival de música gratuito y abierto a todos los públicos que reunirá por primera vez a un plantel de artistas de primera línea para celebrar la gran fiesta de los cristianos.

🗓  sábado 15 de abril
⌚ De 19h. a 21,30h.
📍 Plaza de la Cibeles, Madrid
🚌 Autobús desde #Castellón
#MisaCrismal #PromesasSacerdotales #SantoCrisma #óleos #Castellón

🏺🏺🏺El Obispo a los sacerdotes en la Misa Crismal: “Estamos llamados a ser signo de Dios en este mundo secularizado, ejerciendo un ministerio de amor, de servicio y de entrega a todos”.
#DomingoDeRamos #SemanaSanta #Segorbe

🌿🌿🌿 El Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón preside el Domingo de Ramos en la Catedral: "la Semana Santa nos invita a acoger el mensaje de la cruz" ✝
#DomingoDeRamos #SemanaSanta #Castellón 

🌿🌿🌿 Comienza la Semana Santa con la celebración del Domingo de Ramos: “Celebramos el triunfo del amor infinito de Dios sobre el pecado y sobre la muerte” ✝
¡Que no decidan por ti!.... Video de la Diócesis ¡Que no decidan por ti!.... Video de la Diócesis para guiarnos en la cumplimentación y registro del Documento de Voluntades Anticipadas
#Caritas #Almassora #EspaiAmbCor @caritassegorbeca #Caritas #Almassora #EspaiAmbCor @caritassegorbecastellon 

👚👖👡 El Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón ha bendecido esta tarde el nuevo "Espai amb cor" de Almassora.
¡Hoy tienes una cita con el Señor en la @uchceu_ ¡Hoy tienes una cita con el Señor en la @uchceu_universidad de #Castellón!

🙏 @behakuna te invita a escuchar la charla “Festejemos la Creación", de Gabriel Ibiza; y a participar en la Hora Santa 🕗 😇

🗓 Lunes, 27 de marzo
⌚20:00 h. 
🏫 CEU Castellón
Cargar más... Síguenos en Instagram
Obispado Segorbe-Castellón - Enfold WordPress Theme by Kriesi
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Política de privacidad
  • Vaticano
  • Noticias Vaticano
  • Conferencia Episcopal
  • Agencia SIC
  • Caritas
  • Contactar
Solemne Eucaristía con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Lled... La Junta Local de Semana Santa de Castellón se reúne con D. Casimiro
Desplazarse hacia arriba

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Pulsando en "aceptar" consientes el uso de todas las cookies, pero puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Aceptar todasOcultar notificaciónConfiguración

Cookies y configuración de privacidad



Como usamos las cookies

Como la mayoría de los servicios en línea, nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para varios propósitos. Las cookies de origen son principalmente necesarias para que el sitio web funcione correctamente y no recopilan ninguno de sus datos de identificación personal.

Las cookies de terceros utilizadas en nuestros sitios web se utilizan principalmente para comprender cómo funciona el sitio web, cómo interactúa con nuestro sitio web, mantener nuestros servicios seguros, proporcionar anuncios que sean relevantes para usted y, en general, brindarle una mejor y mejor experiencia del usuario y ayudar a acelerar sus interacciones futuras con nuestro sitio web.

Cookies Necesarias

Algunas cookies son esenciales para que pueda experimentar la funcionalidad completa de nuestro sitio. Nos permiten mantener las sesiones de los usuarios y prevenir cualquier amenaza a la seguridad. No recopilan ni almacenan ninguna información personal. Por ejemplo, estas cookies le permiten iniciar sesión en su cuenta y agregar productos a su carrito y pagar de forma segura.

Respetamos completamente si desea rechazar las cookies, pero para evitar preguntarle una y otra vez, permítanos almacenar una cookie para eso. Puede optar por no participar en cualquier momento u optar por otras cookies para obtener una mejor experiencia. Si rechaza las cookies, eliminaremos todas las cookies establecidas en nuestro dominio.

Le proporcionamos una lista de las cookies almacenadas en su computadora en nuestro dominio para que pueda verificar lo que almacenamos. Por razones de seguridad, no podemos mostrar ni modificar cookies de otros dominios. Puede comprobarlos en la configuración de seguridad de su navegador.

Cookies para Google Analytics

Estas cookies almacenan información como el número de visitantes al sitio web, el número de visitantes únicos, qué páginas del sitio web se han visitado, la fuente de la visita, etc. Estos datos nos ayudan a comprender y analizar qué tan bien funciona el sitio web y donde necesita mejorar.

Si no desea que rastreemos su visita a nuestro sitio, puede deshabilitar el rastreo en su navegador aquí:

Otros servicios externos

También utilizamos diferentes servicios externos como Google Webfonts, Google Maps y proveedores de video externos. Dado que estos proveedores pueden recopilar datos personales como su dirección IP, le permitimos bloquearlos aquí. Tenga en cuenta que esto podría reducir considerablemente la funcionalidad y la apariencia de nuestro sitio. Los cambios entrarán en vigor una vez que vuelva a cargar la página.

Google Webfont:

Google Maps:

Google reCaptcha:

Vimeo and Youtube videosembeds:

Política de Privacidad

Puede leer sobre nuestras cookies y la configuración de privacidad en detalle en nuestra Página de Política de Privacidad.

Política de privacidad
Aceptar la configuraciónOcultar notificación
Open Message Bar