La Vigilia Mariana reúne a decenas de jóvenes

El pasado viernes, 12 de mayo, la Delegación de Infancia y Juventud organizó para los jóvenes, como es ya una tradición, la Vigilia diocesana que se celebra  como cada año en el mes de mayo, treinta y un días cuya principal protagonista para la Iglesia católica es la Virgen María. Esta vez, bajo el título: “¡María, mujer de fe, Estrella de la Nueva Evangelización!”.

La Asociación Scouts de Europa es la que preparó esta Vigilia desde la Delegación de Juventud, a la que acudieron cientos de jóvenes de todas las parroquias de la Diócesis de Segorbe-Castellón.

Durante la Vigilia, el Obispo impuso el escapulario de la Virgen, “como un gesto de que Ella es nuestra Madre y nos protege y acompaña en nuestro día a día”, garantizó el delegado de Juventud, don José Miguel Sala.

La Delegación agradeció a todas las parroquias, sacerdotes y jóvenes en su implicación durante todo el año en las diferentes Vigilias, y de cara al curso que viene, se pondrán en marcha iniciativas que han llegado a la Delegación por parte de los jóvenes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *