Las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia visitan a D. Casimiro como parte de su Visita Canónica General
Esta mañana, las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, que cuentan con comunidades en Segorbe y Altura, han sido recibidas por el Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, D. Casimiro López Llorente, como parte de la Visita Canónica General que celebra la congregación.
Este encuentro, que forma parte de un recorrido por las comunidades locales de la “Provincia Nazaret” – España, Eslovaquia, Italia, Polonia y Bélgica -, tiene como objetivo principal acompañar y revitalizar la vida y misión de las comunidades y obras de la Congregación.
La delegación de las Hermanas ha estado encabezada por la Hna. Bilma Freire, Consejera general, y acompañada por la Hna. Manuela Pérez, superiora de la comunidad de Segorbe, y la Hna. Mari Luz Ferrández, superiora de la comunidad de Altura.
En el encuentro, las Hermanas han agradecido profundamente al Obispo por su cálida acogida. «Nos ha compartido la realidad de la Diócesis y de su misión al frente de la misma. Nos vamos muy agradecidas y con el compromiso de orar por él y por esta Iglesia, más si cabe por ser D. Casimiro el sucesor del fundador de nuestra Congregación, Fray Luis Amigó», expresaron las Hermanas tras la reunión.
El Obispo les ofreció palabras de aliento y apoyo en su labor apostólica, alentándolas a continuar con su misión con renovado ímpetu.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!