La Vicaría de Pastoral difunde los horarios de Misas de verano en la costa

La Vicaría de Pastoral va a difundir esta semana un díptico con los horarios de Misas en las parroquias de la Costa durante los meses de verano. Esta iniciativa quiere ser un servicio para facilitar que los veraneantes que no están en su parroquia habitual, puedan seguir participando en la celebración dominical. Al final de la noticia, se pueden consultar los horarios.

Precisamente el Obispo,  Mons. Casimiro López Llorente, recuerda en su carta semanal de este Domingo que “para los cristianos, las vacaciones son una oportunidad para vivir nuestra condición de tales, sin avergonzarnos de serlo y dedicar un poco más de tiempo a Dios. No olvidemos que también en vacaciones el Domingo sigue siendo el día del Señor y el Día de la Eucaristía; Dios no se va de vacaciones”.

¿Dónde ir?

En el folleto de la Vicaría de Pastoral se pueden consultar los horarios fijados para los meses de julio y agosto. Las iglesias y capillas son las de Torreblanca, Ribera de Cabanes, Oropesa del Mar, Benicasim, Grao de Castellón, Almazora, Burriana, Nules, Moncófar, Chilches, La Llosa y Almenara.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.