Nueve horas de villancicos con la Consolación para Cáritas

Las Hermanas de la Consolación, junto con el Movimiento Consolación para el Mundo y el Voluntariado Consolación del Hospital Provincial, organizaron un maratón de villancicos solidarios. Desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche del sábado 30 de diciembre estuvieron plantados en las “Cuatro esquinas” de Castellón en un concierto navideño para recaudar fondos para la Escuela Infantil San Vicente Ferrer de Cáritas. Se recogieron 2.590 € que se sumaron a lo reunido en el resto de actividades navideñas del colegio.

La iniciativa “Villancicos Solidarios” nació hace más de 10 años a partir del coro del voluntariado Consolación del Hospital Provincial. Con los años ha asumido el peso el colegio pero sigue fiel a su objetivo de promover actos concretos de fraternidad en el tiempo de Navidad.

Campaña de Navidad

Con los villancicos se ha organizado el sorteo de una cesta y dos cenas navideñas. En total se han recogido 3.564€ que, en esta edición, se destinan a la Escuela infantil de Cáritas. San Vicente Ferrer atiende a niños de 0 a 3 años. Su objetivo es integrar a todos con igualdad de oportunidades, recibiendo también una alimentación de calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.