Nuevo impulso espiritual para 28 personas en el Cursillo de Cristiandad nº 71
Ayer, en el Seminario Mater Dei, tuvo lugar la clausura del Cursillo de Cristiandad nº 71. Entre los días 20 y 23, en el Desierto de las Palmas, un grupo de 28 participantes recibió el Anuncio de la Buena Noticia, encontrándose con Dios, consigo mismos y con los demás.

Provenientes de las localidades de Torreblanca, Castellón y Oropesa del Mar, se hicieron amigos compartiendo experiencias y vida en un ambiente distendido y familiar.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad está en fase de reestructuración en nuestra Diócesis contando en la actualidad con dos Ultreyas – Castellón y Torreblanca – y la Escuela de Dirigentes, en ésta última, reuniendo quincenalmente.

En esta ocasión, el equipo estuvo dirigido por la Coordinadora Mari Loli Negrillo, de Murcia, los miembros de la Escuela Local: Alberto, Javier, Fernando, Gema y María, contando aún con la colaboración de Paco Pastor, de Valencia y Aurelio, de Albacete.

Los nuevos cursillistas testimoniaron en la clausura su disposición de seguir a Cristo y ayudados por su Gracia progresar en el conocimiento de Dios y en el seguimiento de Jesús. El Movimiento les ofrecerá, además, las herramientas necesarias para que lleguen a lograr sus propósitos.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!