Junta cofradías Nules

Nules acogerá el pregón y procesión de Semana Santa del 2019

La Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, reunida el sábado 10 en Nules, decidió que esta población sea la sede del pregón y procesión diocesanos del 2019. Será la segunda vez que acoge estos actos. La Junta local, encargada de la organización, está compuesta por la cofradías de la Oración del Huerto, los Nazarenos de la Purísima Sangre y el Ecce Homo. Las fechas son el 9 de marzo para el pregón y el 7 de abril la procesión. En el encuentro de diciembre en Segorbe se dará a conocer el pregonero y los hermanos mayores.

El programa del encuentro también incluía del consiliario, Federico Caudé, sobre el objetivo pastoral del curso: la Eucaristía. Los asistentes trabajaron el primer tema de las catequesis preparadas por el Obispado. La próxima cita formativa será el 15 de diciembre en el Seminario de Segorbe, con la participación de Mons. Casimiro López Llorente.

Entre las actividades previstas durante el curso está el encuentro Inter-diocesano de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. El día fijado será el 2 de febrero en Callosa de Segura, diócesis de Orihuela-Alicante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.