El Obispo invita a los jóvenes a la Vigilia de este viernes

El Obispo, don Casimiro López Llorente, junto con la Delegación Pastoral de Infancia y Juventud, invita a todos los jóvenes a acudir a la Vigilia diocesana el próximo viernes, 3 de marzo, a las 21h en la Concatedral de Santa María de Castellón. Especial atención al cambio de día, porque inicialmente estaba prevista para el 10 pero finalmente será el día 3 de marzo. Esta Vigilia, junto con la celebración del Miércoles de Ceniza, el próximo 1 de marzo, marca para los jóvenes el inicio de la Cuaresma, cuyo lema es “La Palabra es un don. El otro es un don”.

Durante esta Vigilia, se hará entrega del mensaje de la Cuaresma, así como de la carta del Papa Francisco dirigida a los jóvenes con motivo del Sínodo de Obispos que se celebrará en 2018, cuyo tema será: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Con esta acción, el Obispo invita a todos los jóvenes a trabajar con dedicación y tacto estos documentos en sus parroquias y a elaborar propuestas y conclusiones que, más adelante, tendrán la oportunidad de hacérselas llegar al Obispo para ayudarlos a discernir sobre sus vocaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.