Convivencia, cultura y retiro, el plan de los seminaristas en Magdalena

Convivencia, cultura y retiro, el plan de los seminaristas en Magdalena

Aprovechando los días no lectivos de la semana de Magdalena, los seminaristas tienen un programa de convivencia, visitas culturales y retiro espiritual. El Mater Dei visitará Barbastro. El Redemptoris Mater, por su parte, viajará a Logroño donde conocerán la realidad de su Seminario y harán visitas culturales a Santo Domingo de la Calzada. Al final las dos instituciones se encontrarán para dos días de retiro.

La elección de Barbastro se debe al museo de los mártires claretianos, seminaristas como los estudiantes del Mater Dei. También han previsto una tertulia con el Obispo de Teruel, mons. Ángel Pérez.

Para el Menor, se organizarán actividades deportivas y culturales con momentos de oración, y el programa se concluirá con una convivencia en la que también están invitadas las familias.

En la romeria de las Canyes

Antes de comenzar estos días de descanso y compartir, los seminaristas del Mater Dei participarán este domingo en la romería de “les canyes” de Castellón y en el resto de celebraciones religiosas de las fiestas fundacionales de la ciudad.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.