Radio Maria promueve una campaña de oración en febrero

Radio María promueve durante este mes la campaña PIDE, que consiste en recoger intenciones de oración en diversos puntos repartidos por la Diócesis. A finales de febrero se llevarán a un convento de clausura. Para depositar las peticiones se han distribuido huchas de cartón. También se pueden encomendar las intenciones a través de la web o dirigiéndolas al programa Hora Santa que se emite esta noche, víspera de cada primer viernes de mes, a las 23h.

Responsables de la emisora católica explican que esta iniciativa responde a “su misión evangelizadora”. Junto a las casas-buzón, hay unos trípticos recortables y listos para rellenar con la petición de oración y, así, poder introducirlos en la caja.

¿Dónde poner las intenciones?

Los puntos de petición donde estarán las cajas-buzón en nuestra diócesis son las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Santos Angeles en Almenara, la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y el Horno Maribel Doñado de Bechí, la Sagrada Familia, el Carmen y Santo Tomás de Villanueva en Castellón, la Capilla de Adoración Perpetua en Nules, la Tienda Manola en Torreblanca, la Librería García en La Vall d’Uixó y la parroquia de la Sagrada Familia en La Vilavella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.