San Vicente Ferrer llega este domingo a La Ocho Mediterráneo televisión

La 8 Mediterráneo televisión ofrecerá este próximo domingo en el programa del Faro monográfico una mesa redonda sobre San Vicente Ferrer con motivo del Año Santo Jubilar Vicentino que se celebra en el 600 aniversario de la muerte del santo dominico valenciano.

Este programa especial, que se emitirá a las 18:50 horas bajo el título “De fray Vicente Ferrer pecador-predicador a San Vicente Ferrer”, analizará el “itinerario espiritual del santo”, según fuentes de la Comisión por el VI Centenario.

En la mesa redonda participarán los religiosos dominicos Alfonso Esponera, catedrático emérito de Historia de la Iglesia, en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia; su decano, Vicente Botella, doctor en Teología, y José Manuel Alcácer, catedrático emérito de Sagradas Escrituras en la misma Facultad, junto a Francisco Cardells, doctor en Historia y profesor de la Universidad Católica de Valencia.

Previamente, será visionado el documental “San Vicente Ferrer y su huella en Valencia” elaborado por el Servicio Audiovisual Diocesano del Arzobispado de Valencia dentro de su proyecto “Héroes de nuestra fe” para el conocimiento y difusión de los santos valencianos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.