El ‘Vocafest’ vuelve un año más a Villarreal

El año pasado fue el primer encuentro – ‘Vocafest I’ – que se celebró en el colegio de las Carmelitas en Villarreal. Este año se lleva a cabo la segunda edición – ‘Vocafest II’, que con motivo del año de la Vida religiosa, deciden llevarlo a cabo para descubrir la vocación como una fiesta y motivo de alegría.

Tuvo lugar el pasado sábado, 10 de diciembre, bajo el lema “He venido para que tengas vida”, y se llevaron a cabo diversas actividades y talleres para ayudar a que los jóvenes se cuestionen sobre su vocación, para descubrir, vivir y testimoniar la alegría de ser llamados. También pudieron escuchar, en una mesa redonda, el testimonio de dos matrimonios, una religiosa y un laico sirio, que hablaron sobre su experiencia de cómo Jesús les da vida, cómo lo experimentan y viven en sus vidas.

El encuentro finalizó con una cena y un concierto de Toño Casado, un sacerdote de la parroquia del Pilar, en el barrio de Salamanca de Madrid, una figura importante en la animación de los cantos en español durante la pasada JMJ en Cracovia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.