«La Palabra sembrada en la JMJ dará su fruto»
Testimonio de la Hna. María de Nazaret
Con el fin de la JMJ nos llegan testimonios esperanzadores de quienes han podido vivirla en primera persona. Es el caso de la Hermana María de Nazaret, que ha viajado junto al grupo de jóvenes de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Benicàssim.
Han sido días intensos en los que se han vivido experiencias intensas y emociones grandes que van a quedar grabadas en la retina de los jóvenes y de quienes les han acompañado. La Hna. María, asegura que aunque la JMJ ha llegado a su fin «la palabra allí sembrada crecerá y dará fruto en mi vida. Creo firmemente y confío en que esto será así».
Creer y confiar forma parte del camino perseverante de todo cristiano, y así afirma ella con rotundidad. «Como monja y especialmente como Hermana de la Sagrada Familia de Nazaret, me di cuenta de la gran familia que Dios me dio. Una vez más, pero de manera especialmente intensa descubrí cuán grande y misericordioso es nuestro Dios, que siempre ama».
Ha sido un experiencia que ha calado en lo más hondo, asegura, pues «me llama por mi nombre, de tú a tú, me habla todos los días, me anima a no tener miedo y ¡a amar!.Os animo a todos a mantener el rostro sonriente y radiante ante el resplandor y la alegría de Dios».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!