Burriana conmemora este sábado el XX aniversario de la coronación de la Virgen de la Misericordia

La Parroquia de El Salvador de Burriana concluirá este fin de semana los actos de conmemoración del veinte aniversario de la coronación de la Virgen de la Misericordia con la celebración mañana sábado 1 de junio de una Misa Solemne a las siete y media de la tarde, que estará presidida por Monseñor López Llorente.

La localidad de la Plana Baja ha conmemorado dicha efeméride con la organización de diversos actos desde marzo, como una exposición en la Caixa Rural de Burriana que ha mostrado diferentes objetos, imágenes y reconocimientos a la patrona de Burriana como coronas, joyas, fotografías, escapularios, pasando por imágenes, todo ello recogido por las Damas de la Virgen de la Misericordia.

Asimismo, con motivo de este vigésimo aniversario se ha confeccionado también una medalla conmemorativa de plata o de plata bañada en oro. El pasado 1 de mayo se celebró la Romería al Clot de la Mare de Déu y una comida de Hermandad, y el 4 de mayo tuvo lugar un concierto de cantos de Ave María para culminar con el triduo que comenzó el 29 de mayo y que concluye hoy día 31.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.