El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra su Retiro de Cuaresma en Torreblanca
El pasado sábado 29 de marzo, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Segorbe-Castellón celebró su Retiro de Cuaresma en la parroquia de San Bartolomé de Torreblanca. La jornada, marcada por la oración y la reflexión, reunió a los participantes en un ambiente de recogimiento y preparación espiritual.

El retiro comenzó con la acogida y el rezo del Vía Crucis, invitando a los asistentes a contemplar el camino de la Cruz. A continuación, tuvieron un tiempo de adoración ante el Santísimo Sacramento, en el que se confiaron al Señor expuesto en la custodia. Durante este momento de oración, el consiliario del movimiento, D. Nuno Vieira, dirigió unas palabras de meditación, alentando a los participantes en su camino de fe. También se ofreció la posibilidad de recibir el sacramento de la reconciliación.

Uno de los puntos centrales del encuentro fue la reflexión sobre el mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma, que los cursillistas pudieron profundizar en un clima de interiorización y diálogo.
El retiro concluyó con una comida fraterna, en la que los participantes compartieron un espacio de convivencia y fortalecieron los lazos de comunidad.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!