El movimiento “Vida Ascendente” celebrará a sus patronos, San Simeón y Santa Ana, el día 6 de febrero
El próximo 6 de febrero, el movimiento Vida Ascendente de la Diócesis de Segorbe-Castellón conmemorará a sus Patronos, San Simeón y Santa Ana, con la celebración de una Eucaristía. Será a las 12 h. en la parroquia de San Vicente Ferrer de Castellón.
Cabe indicar que los Santos Patronos de este Movimiento Laical de Jubilados y Mayores son: san Simeón, el anciano vidente, quien, guiado por el Espíritu, reconoció a Jesús cuando sus padres le presentaron en el Templo de Jerusalén; y santa Ana, la profetisa e hija de Fanuel. Y escogieron a estos santos como sus Patronos fijándose en el relato de Lucas 2, 27-33, que cuenta el encuentro de Jesús en la entrada del templo de Jerusalén con Simeón y con Ana.
Junto a todos los miembros de Vida Ascendente, la Presidenta, Dña. Berta Sancho, anima «a participar en la celebración a todas las personas que no conozcan este Movimiento. Acercaos y estaremos todos unidos por el Señor». Además, «al finalizar la Eucaristía lo celebraremos con una comida de fraternidad».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!