Encuentro de fraternidad y solidaridad en la jornada de Juniors Castellón por la DANA
Mañana, sábado 12 de abril, el IES La Plana de Castellón acogerá una jornada especial organizada por la Asociación Juvenil Juniors Castellón, que contará con la participación de los grupos Juniors MD San Jorge de Paiporta y Juniors MD El Carmen de Valencia. Esta jornada de ayuda, solidaridad y convivencia se celebra con el objetivo de reforzar los lazos de amistad y compañerismo entre los jóvenes, al mismo tiempo que se contribuye a apoyar a los compañeros de Paiporta, afectados por la DANA.

La jornada incluirá una serie de actividades lúdicas, dinámicas grupales y momentos de reflexión compartida, promoviendo el conocimiento mutuo entre los centros Juniors y creando redes de amistad. Además, los Juniors Castellón han preparado material para ayudar a los compañeros de Juniors San Jorge, que sufrieron grandes pérdidas de material a causa de las inundaciones, reforzando la solidaridad en tiempos difíciles.

Los participantes podrán disfrutar de un ambiente alegre y participativo, con una programación pensada para todas las edades que incluirá juegos cooperativos, talleres y sorpresas. Esta jornada refleja el compromiso de Juniors Castellón con el desarrollo integral de los jóvenes, la educación en valores y la construcción de una comunidad unida y diversa.

.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!