La parroquia de San José Obrero impulsa un Grupo para acompañar a los matrimonios y fortalecer la vida familiar
Tal y como nos indica el objetivo del presente curso pastoral, estamos “llamados a ser comunidad que acoge y acompaña a las personas”, lo que se concretará muy pronto en la parroquia de San José Obrero de Castellón con la puesta en marcha de un Grupo Para Matrimonios. Se trata de un espacio que busca fomentar la reflexión sobre la vida familiar en un ambiente de amistad y apoyo mutuo, donde los participantes podrán compartir experiencias, deseos y problemas.
El objetivo principal del grupo es proporcionar herramientas a las familias para que sean más felices, mejorar el conocimiento sobre la crianza de los hijos y facilitar el intercambio de ideas entre padres, promoviendo así una vivencia más plena de la vida familiar.
Las reuniones se llevarán a cabo una vez al mes, en un día y hora que se concretará en la primera sesión, programada para el viernes 18 de octubre a las 19:30 horas, donde se presentará el grupo y se decidirá el calendario de encuentros futuros.
Los temas a tratar se adaptarán a las inquietudes y necesidades de los participantes, abarcando aspectos como la familia, la crianza, la afectividad y el crecimiento espiritual.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!