La parroquia de Montán se vuelca con las Confirmaciones
El pasado II Domingo de Pascua, coincidiendo con el Domingo de la Misericordia, nuestro Obispo, don Casimiro López Llorente, acudió a la cita con la comunidad parroquial del pueblo de Montán para confirmar a dos jóvenes que llevaban dos años preparándose para recibir el Sacramento de la Confirmación, en la Casa Abadía.
El Obispo fue recibido por el párroco de San Bernardo Abad, don José Miguel Sala, al sonido de la pieza que interpretó la banda de música que los acompañó hasta la parroquia, mientras todo el pueblo salía a la calle a recibirlos.
«La celebración fue emotiva y, sobre todo, muy esperada, porque allí hay Confirmaciones cada 6 años». aseguró el párroco. Durante la homilía, el Obispo se dirigió al pueblo de Montán para invitarles a «construir comunidad y parroquia».
Y ahora, en comunión con estas palabras del Obispo, estos dos jóvenes recién confirmados, Judith Jiménez y Toni Fornas, ambos de 14 años, acompañan al don José Miguel Sala a la celebración de la Eucaristía que mensualmente se celebra en la residencia de ancianos, Savia Montán.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!