Las convivencias vocacionales llegan al ecuador del curso pastoral
Este fin de semana ha tenido lugar, en el Seminario Mater Dei, la quinta convivencia vocacional para chicos de este curso pastoral, organizada por el Seminario Menor Diocesano y la Delegación de Pastoral Vocacional, y en la que en esta ocasión han participado trece.
En total son 10 las convivencias organizadas, a las que pueden asistir chicos a partir de sexto de primaria y hasta bachillerato. Tal y como explicó el Rector del Seminario Menor, D. José Antonio Morales, “estos encuentros pretenden ser sólo un apoyo a la labor que se realiza en cada parroquia”, ofreciendo un servicio de colaboración con los párrocos.
Colaborar con ellos en esta tarea, indica, “es la mejor manera de trabajar por despertar vocaciones al sacerdocio, pues muchas veces conocéis personalmente a estos chicos, les queréis acompañar y no descartáis, al traerlos, la esperanza de una posible llamada vocacional”. Todos aquellos chicos que estén interesados tienen un correo electrónico en el que se les informa de todos los detalles: seminariomenorsegorbecastellon@gmail.com.
Cabe recordar que, junto a las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret de Benicàssim, también se han organizado convivencias vocacionales de fin de semana para chicas, desde quinto de primaria hasta bachillerato. En este caso, las interesadas deberán escribir a convivenciaschicas@gmail.com. En ambos casos pueden participar en juegos o campeonatos, disponen de momentos de oración y de formación cristiana, así como de acompañamiento vocacional.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!