El Obispo invita a los sacerdotes a concelebrar la Misa del 1 de noviembre
El Obispo de la Diócesis, D. Casimiro López Llorente, ha invitado a los párrocos y sacerdotes de las parroquias de Segorbe y Castellón a acompañarle en la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar mañana, 1 de noviembre, a las 10:30h en el cementerio viejo de Castellón y a las 16h en el de Segorbe: «La oración por los difuntos es una obra importantísima de caridad, que podrá ser aún más significativa a los ojos de Dios y a los ojos de nuestro pueblo si lo realizamos juntos», ha explicado el Obispo, y continúa: «Estoy convencido de que a todos los participantes les conforta ver que nuestra Iglesia se sigue acordando de todos los difuntos orando a Dios por ellos».
Solemnidad de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos
Es ya costumbre que Mons. Casimiro López celebre, en la Solemnidad de Todos los Santos, aprovechando que es fiesta y anticipándose a la celebración del día 2, la Santa Misa para «celebrar la santidad de los mejores hijos de nuestra Iglesia, y también para pedir por todos los difuntos de la Diócesis», ha comunicado el Obispo.
De igual modo, pide a las párrocos que anuncien este celebración a todos los feligreses en sus parroquias, para que también puedan participar de esta celebración de oración.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!