El Obispo participa en el XXV Aniversario de la Ordenación Episcopal del cardenal D. Antonio Cañizares
El pasado sábado, 29 de abril, el cardenal arzobispo de Valencia, don Antonio Cañizares, presidió en la Catedral de la ciudad una Misa de acción de gracias por el 25 aniversario de su ordenación episcopal, a la que acudió el obispo de Segorbe-Castellón, Mons. Casimiro López Llorente.
D. Casimiro López, junto con otros arzobispo y obispos españoles y más de cien sacerdotes, concelebraron juntos durante esta Misa a la que acudieron cientos de fieles. Durante la homilía, D. Antonio Cañizares pidió a los presentes que rezaran por él, y recordando su lema episcopal, ‘Fiat voluntas tua’ (Hágase tu voluntad), rogó en particular oraciones para que pueda seguir siempre los designios de Dios: «Que pueda dejarme conducir por Él, para no obstaculizar nunca sus planes», manifestó.
D. Antonio Cañizares afirmó sentirse «con la misma ilusión que hace 25 años», cuando fue ordenado obispo, «y quizás más, porque conozco mejor la realidad dura y porque Dios anima, alienta y conforta como sólo Él sabe hacer en tiempos recios como los nuestros». Asimismo, expresó que «renueva su promesa de fidelidad y de comunión sin fisuras al papa Francisco».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!