Actividades de verano de la Delegación de Jóvenes y movimientos juveniles

La Delegación de Infancia y Juventud coordina diferentes propuestas para que los jóvenes de nuestra Diócesis aprovechen las vacaciones veraniegas y sigan profundizando en su compromiso por Jesucristo y los demás. Así, por ejemplo, los jóvenes de la Adoración Nocturna participan en el Encuentro de jóvenes adoradores que se celebra en el Cerro de los Ángeles de Getafe (Madrid), bajo el lema: “Sé tú el Tabor del Corazón de Cristo” del 28 al 30 de junio. Para más información, llamar al teléfono 636327813.

Los Juniors de la Parroquia del Carmen organizan un campamento de verano que tendrá lugar del 2 al 9 de julio en Viver. El precio por persona es de 230 euros. Los teléfonos de contacto para más información e  inscripciones son: 695445284/657751703. Asimismo, la Delegación de Juventud y los jóvenes de “TeenStar” organizan el campamento diocesano de verano para jóvenes de 6º de primaria, 1º y 2º de ESO, que tendrá lugar del 13 al 18 de julio en Adzaneta del Maestrat, en la casa para convivencias que tiene la parroquia. El coste total de la actividad es de 140 euros. El teléfono de contacto para inscripciones es: 608995434.

Del 23 al 30 de julio se llevará a cabo la peregrinación diocesana a Santo Domingo de la Calzada para jóvenes a partir de 3º de ESO, organizada por la mencionada delegación y los jóvenes “TeenStar”. El coste del viaje es de 140 euros. Será una semana llena de experiencias y aventuras. Para más información e inscripciones, llamar al teléfono de contacto: 654743420.

Los equipos juveniles de Nuestra Señora han organizado una peregrinación al Camino de Santiago que se celebrará del 18 de julio al 4 de agosto. Para más información e inscripciones, contactar con el teléfono: 681263985. El Club Caudiel organiza una actividad de voluntariado para chicas en Hungría del 21 de julio al 2 de agosto. El teléfono de contacto para obtener más información e inscribirse es: 689510756.

Finalmente, 25 jóvenes de nuestra diócesis participaran el Calcuta (India) en una actividad de voluntariado con las Misioneras de la Caridad del 7 al 30 de julio y estarán acompañados por el Rvdo. Manuel Díaz Guiñón (Vicario de la parroquia de Nules) y el Rvdo. Álex Díaz, sacerdote de nuestra diócesis, que ejerce allí su ministerio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.