Comienzan de nuevo los cursillos prematrimoniales

Esta tarde comienza la última tanda de este curso de cursillos prematrimoniales, cinco catequesis que la Delegación de Familia y Vida ofrece a las parejas de novios que se vayan a casar próximamente.

Las fechas de estas cinco sesiones son los días 21 y 28 de abril y 5, 12 y 19 de mayo, es decir, todos los viernes durante un mes, a las 20:30h en los salones de la Concatedral de Santa María, en la calle Pescadores, 19.

Durante estos cursillos, los catequistas y sacerdotes explicarán cómo establecer compromisos definitivos, ayudarán a entender que la plenitud de la propia vida no se descubre verdaderamente sino en una entrega personal, animarán a descubrir ‘quién soy’ y ‘quién quiero ser’ y cuál es el verdadero sentido y significado de la sexualidad, entre otros temas.

Después de la acogida que tuvo la tanda anterior de estos mismos cursillos, la Delegación tiene como objetivo para el curso que viene continuar consolidando estos cursillos como parte de su oferta pastoral y poder ofrecer un acompañamiento posterior, después del matrimonio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *