COPE Castellón celebra su 50 aniversario

La semana pasada COPE Castellón celebró su 50 aniversario con un acto en el Auditorio Municipal de Vila-real en el que conmemoró su nacimiento como Radio Popular de la Plana, fundada por Joan Soler. La primera emisión se realizó el 20 de octubre de 1967. En el evento se presentó un libro sobre la historia de este medio siglo y el próximo 3 de noviembre la emisora recibirá la Medalla de la Ciudad de Vila-real en reconocimiento a su servicio a la sociedad.

A este acto central de celebración de este 50 aniversario, han asistido representantes del mundo de la empresa, el deporte, la cultura y de las principales instituciones y entidades autonómicas y de la provincia. Entre otros, el obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, el vicepresidente de les Corts, Alejandro Font de Mora, los vicepresidentes de la Diputación, Vicent Sales y Andrés Martínez, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el director regional de COPE en la Comunidad Valenciana, Sergio Peláez.

La familia COPE

También han participado oyentes y gran parte de las más de 200 personas, entre locutores, periodistas, técnicos, comerciales y administradores, que, durante 50 años, han hecho posible el día a día de COPE Castellón y que la siguen manteniendo como un referente en el sector de los medios de comunicación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.