El CD Castellón estrecha lazos con la Diócesis de Segorbe-Castellón
El CEO de Negocio del CD Castellón, Robin Taylor, visitó el viernes pasado al Obispo de Segorbe-Castellón, Monseñor D. Casimiro López Llorente. Una visita de cortesía en la que Robin Taylor pudo conocer en persona al Obispo, e interesarse por la labor de la Iglesia Católica en España en general y en la Diócesis en particular.
“Realmente es admirable la labor de caridad que hacen y la labor social. Le he dicho al Obispo que cuente con el CD Castellón en todo lo que se refiere a ayudar a los más necesitados”, dijo Taylor, y es que el directivo del CD Castellón tiene muy claro que “es una obligación del Club intentar revertir en la sociedad todo el apoyo que recibimos de nuestros fans. Nuestros aficionados son personas que tienen amigos, familias que desgraciadamente en algún momento de su vida se pueden encontrar en una situación de necesidad”.
Por su parte, el Obispo quiso dar las gracias al Club “por esta visita, que creo que es histórica porque es la primera vez que recibimos al Castellón en esta casa, y sobre todo gracias por abrirnos las puertas para que juntos podamos desarrollar acciones que puedan ayudar a la gente”. El acto, que transcurrió en un ambiente de cordialidad, sirvió también para que Robin Taylor hiciera entrega de la camiseta del centenario al Obispo y a la Diócesis de Segorbe- Castellón.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!