El movimiento Vida Ascendente celebra el comienzo del Adviento con una Jornada de Oración en Castellón
El pasado 2 de diciembre, el Movimiento de Vida Ascendente celebró en la parroquia San Francisco de Castellón una jornada especial de oración y acción de gracias al Señor, con motivo del inicio del Adviento. Esta celebración, organizada con gran ilusión por el vicario D. Juan Forcada y los miembros del grupo de V.A. de la parroquia, comenzó con la exposición del Santísimo.
El momento más destacado de la jornada fue la ponencia sobre el Adviento, impartida por D. Federico Caudé, Deán de la Catedral de Segorbe, y que enriquecieron espiritualmente a todos los presentes. La jornada continuó con la Santa Misa, presidida por D. Juan Forcada y por D. Alexander Alzate, párroco de San Francisco. En ella tuvieron muy presentes al Consiliario, D. Francisco Viciano, y al Viceconsiliario, D. Julio, que no pudieron asistir.
La celebración culminó con el canto del himno de Vida Ascendente y una comida de fraternidad, donde los 60 miembros que asistieron compartieron un tiempo de comunión y agradecimiento. Desde el Movimiento, expresan su gratitud a todos los que hicieron posible este día tan especial.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!