JECCxM y la Delegación de Juventud organizan una nueva conferencia: “La santidad en un mundo posmoderno”

Esta tarde, a las 20 horas, se celebrará la última conferencia de este curso del “Ciclo Cristianismo y Postmodernidad”, organizado por Jóvenes en el Corazón de Cristo por María (JECCxM) con el apoyo de la delegación diocesana de Infancia y Juventud y de la Asociación Católica de Propagandistas.

Se celebrará a través de la aplicación de videoconferencia Zoom, y será José Pedro Manglano, fundador de Hakuna, quien hablará de “La Santidad en el Mundo Postmoderno”.

Para participar será necesario ingresar en el grupo de Whatsapp de JECCxM a través del siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/3jJGNeLkrF5G9zXEYmiWjO, y en el que se informará de los datos de acceso a la sala de conferencias.

Charla de José Pedro Manglano en la parroquia de El Salvador de Castellón

El martes pasado, alrededor de 70 personas, la mayoría de ellos jóvenes universitarios, celebraron una Hora Santa en la parroquia de El Salvador de Castellón, para a continuación escuchar la charla del sacerdote José Pedro Manglano y que llevaba por nombre “El Arma Ignorada: La Alegría”.

Esta charla estaba organizada por Pastoral Universitaria y por Hakuna, Asociación privada de fieles fundada por Manglano y que se autodefine como “cristianos que juntos seguimos a Cristo”, siendo la alegría de vivir y de ser cristianos el principal mensaje que transmite este movimiento presente en muchas diócesis de toda España, “tenemos el empeño de vivir con alegre cara de resucitados, y queremos hacer de la vida una fiesta, y hacer de las fiestas momentos de vida”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.