La Diócesis se suma a la manifestación en defensa de la vida y la dignidad
Más de un centenar de personas se han concentrado este mediodía en la Plaza Mª Agustina de Castellón sumándose así a la manifestación que se estaba celebrando a esa misma hora en Madrid en defensa de la Vida y la dignidad.
La sociedad civil y el movimiento provida, a través de las entidades Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Dignidad y la Libertad (integrada por 150 asociaciones), Asociación Católica de Propagandistas, Asociación Cristianos en Democracia, e-Cristians, Federación Española de Asociaciones Provida, Foro Español de la Familia, Fundación Villacisneros, NEOS, One of us y Plataforma Cada Vida Importa, se unieron en Madrid, el pasado 26 de junio a las para defender la vida y su dignidad.
En Castellón la concentración, cuyo objetivo era manifestar el rechazo a la nueva Ley del aborto, se ha celebrado este mediodía. Según los organizadores, el Gobierno ha abandonado la senda de la constitucionalidad y la legitimidad y exigen una rectificación de un proyecto que vulnera los derechos fundamentales.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!