La Sagrada Familia de Castellón celebra su nueva iluminación

El pasado 27 de febrero, la parroquia de la Sagrada Familia de Castellón celebró la inauguración de la nueva iluminación del templo. Y lo hizo en la Misa de 19:30h, presidida por nuestro Obispo, don Casimiro López, que durante la celebración, agradeció a Luis Pastor, el empresario que da nombre a la empresa encargada de este proyecto, y a todos los que han colaborado en dar una nueva luz a esta parroquia.

La iluminación de La Sagrada Familia, además de conllevar excesivos gastos, podía resultar muy peligrosa, porque lo que se optó por cambiar el cableado de instalación eléctrica e implantar la luz led, mejorando la iluminación incluso de las capillas de cada santo.

Las obras, que se han alargado durante un mes, no han perjudicado el normal funcionamiento de las misas diarias, ya que se han celebrado en la capilla, lo que pone de manifiesto la importancia de la celebración de la Eucaristía. La financiación de esta mejora ha sido a través de los donativos de los feligreses y la herencia de una feligresa de la parroquia, Teresa Ventura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.