Vuelve la Vigilia de Jóvenes con el Obispo en la cripta de la Concatedral

La Delegación de juventud organiza el primer encuentro-vigilia de oración con los jóvenes el próximo viernes, 30 de noviembre, a las 21h en la Cripta de la Concatedral de Santa María en Castellón . Jose Miguel Sala, Delegado diocesano, invita a participar en este encuentro presidido por el Obispo. La cita es al inicio del tiempo de Adviento y tiene por tema “Eucaristía, palabra y diálogo de amor”.

Este primer encuentro contará con la colaboración de la Confederación de religiosos (CONFER), que se encarga de la animación musical y de la preparación de la dinámica de la vigilia.

“Ven a mi casa esta Navidad”

Por otra parte, la Delegación pone en marcha la iniciativa “Ven a mi casa esta Navidad”. Se trata de la actuación de jóvenes músicos que quieran unirse a cantar villancicos y felicitar la Navidad en la ciudad de Castellón. Los ensayos tendrán lugar los domingos de 17h a 18:30h en la parroquia Santo Tomás de Castellón. La actuación será el 23 de diciembre en las 4 esquinas (Edificio Hucha Bancaja) de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.