“24 Horas Para el Señor”, Cadena Diocesana de Oración ante el coronavirus

Con la exposición del Santísimo Sacramento y con el rezo del Santo Rosario, el Obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente, iniciará este viernes 20 una cadena de oración que concluirá el domingo 22 con la celebración de la Santa Misa.

La cadena coincide con la celebración de “24 Horas para el Señor”, y podrán inscribirse, a través del formulario habilitado para ello, durante el día de hoy, en la página Web www.obsegorbecastellon.es, todas aquellas personas que lo deseen, con el compromiso de rezar durante media hora, desde casa o desde los diferentes monasterios y conventos de la diócesis.

Para inscribirte, pincha AQUÍ.

Por otra parte, tanto la exposición del Santísimo, como el rezo del Rosario y la celebración de la Misa, se podrán seguir en directo a través del canal de Youtube: Diócesis Segorbe-Castellón, al que es importante que los fieles se inscriban durante estos días.

De igual modo, podrá seguirse a través de diferentes redes sociales de la diócesis. Para los usuarios de Instagram, a través del perfil “obispadosegorbecastellon”. Y para los usuarios de Facebook a través del perfil “@segorbecastellon”.

 

 

Así, tal y como se solicitó el lunes pasado, se pretende orar por los enfermos contagiados por el virus, por sus familiares, por quienes están en cuarentena y por otros enfermos que ven afectada su atención por la prioridad de atajar la pandemia.

También por las diversas autoridades públicas, por los trabajadores de todos los Centros y Servicios Sanitarios, por los Equipos de Emergencias, por los de Protección Civil y por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

De igual modo por los Equipos de Pastoral de la Salud y por los voluntarios, por los sacerdotes y por los Monasterios de vida contemplativa, que con su oración y entrega siguen dando esperanza a todos los ciudadanos.

Y con la misma intensidad, por las personas de riesgo: niños, mayores y enfermos crónicos, por los padres, madres, abuelos y educadores. Por los que están viviendo esta situación de emergencia en soledad, y por quienes carecen de hogar o de lo imprescindible para vivir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.