“40 días por la Vida” inicia una nueva campaña en Castellón con una Eucaristía
La parroquia de la Santísima Trinidad de Castellón acogió ayer por la tarde la celebración de una Santa Misa de Envío y Consagración de Campaña de “40 Días por la Vida”, una iniciativa en defensa de la vida y de oración por el fin del aborto, y que está considerado el movimiento provida más grande del mundo. Estuvo presidida por el Delegado diocesano para la Familia y Defensa de la Vida, D. Luis Oliver.
La primera campaña de “40 Días por la Vida” se llevó a cabo en 2004 en Bryan/College Station, Texas. Las historias de los éxitos de la campaña a la hora de involucrar a las iglesias locales y a los miembros provida de la comunidad se propagaron enseguida de boca en boca.
A día de hoy se han realizado campañas en 64 paises, con resultados concretos que salvan vidas. Estos son solo algunos de los datos:
- Más de 1.000.000 personas de fe y con conciencia se han unido para orar y ayunar por el fin del aborto.
- Más de 20.000 congregaciones de la Iglesia se unieron por la vida.
- 18.795 niños han sido salvados del aborto, y esos son solo los que se conocen.
- 221 trabajadores de centros en los que se practican abortos han dejado sus trabajos.
- 110 centros han cerrado después de campañas en sus puertas.
Concretamente, en las cuatro ediciones que se puesto en marcha la ciudad de Castellón cuenta con más de 80 voluntarios que van a rezar durante todos los días de campaña. Además, un bebé y una mamá fueron rescatados al cambiar de opinión al ver a los voluntarios rezar ante la clínica.
Ante las dificultades aprobadas por el Congreso de los Diputados, los coordinadores de “40 Días por la Vida” invitan a todos los voluntarios a continuar con la iniciativa, sin miedo, ya que «pese a los obstáculos, Dios es más fuerte. Lo único que tenemos que hacer es confiar en Él».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!