72 artistas exponen sus pinturas gratuitamente para ayudar a los más necesitados

El pasado viernes, el 24 de febrero, se inauguró una iniciativa de Cáritas diocesana de Segorbe-Castellón basada en la exposición de pinturas de diferentes artistas – 72 pintores de Castellón, concretamente – con el fin de formar y sensibilizar a la sociedad sobre las condiciones de los más desfavorecidos. Porta el lema “Juntos pintamos vida”, y la exposición durará 10 días, hasta el 5 de marzo.

Esta iniciativa surge del equipo “Entidades con Corazón”, proyecto de relación de Cáritas con el mundo empresarial, cultural y educativo que tiene como finalidad implicar a los agentes económicos y sociales en el desarrollo del bien común de la sociedad y conseguir el bienestar de las personas más desfavorecidas.

Estos artistas han cedido, de forma gratuita, sus obras para poder realizar esta exhibición pintoresca en la Sala de Exposiciones de la Fundación Dávalos-Fletcher, destinando el dinero que se recaude de las ventas de las pinturas y la rifa a los proyectos de Cáritas con las personas necesitadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.