El campanario de la Parroquia de la Natividad de Almassora vuelve a abrir sus puertas
La congregación de Lluïsos Almassora celebra la XVIII edición de la “Pujada al Campana, veu i símbol del nostre poble”
El pasado sábado, 26 de febrero, la Congregación de María Inmaculada y San Luís Gonzaga de Almassora, recibió a más de un centenar de visitantes en la subida anual al campanario de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Natividad de Almassora. Esta XVIII edición también contó con la organización de un concurso fotográfico, en el que los asistentes podrán presentar las imágenes tomadas durante la visita.
El campanario de la Natividad abrió sus puertas con la subida de los miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Almassora, así como la Junta Directiva de la Congregación, encabezada por el presidente, D. Pablo Pons Escura, y el director y párroco, D. Juan Ángel Tapiador Navas. Mientras que la Junta de la Congregación de Lluïsos de Vila-real cerró las puertas de esta edición, que contó con más de un centenar de visitantes.
Como novedad, los asistentes al acto pudieron contemplar la exposición de las fotografías presentadas en el concurso fotográfico correspondiente al año 2020. De este modo, se instó a la participación del concurso fotográfico de la presente edición que premiará a la instantánea con mayor puntuación tras un proceso de votación publico en las redes sociales de la entidad. Dicho proceso dará inicio el próximo miércoles 02 de marzo en las redes sociales de la entidad.
Durante la realización del acto, Lluïsos Almassora fue nombrada pregonera de la Semana Santa de Almassora, declarada de Interés Turístico Provincial, de las manos de una representación la Junta Central de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Almassora. Propuesta que el presidente Pablo no dudó en aceptar, trasladando su alegría y el placer que supone dicho honor.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!