antigüedades Cáritas Benicasim

Feria de antigüedades en favor de Cáritas de Santo Tomás de Benicasim

Un grupo de familias de Benicasim han organizado una feria de antigüedades, cuyo beneficio irá destinado a Cáritas parroquial de Santo Tomás de Villanueva. Durante las fiestas de la población en enero ya se hizo una primera muestra que recaudó 2.300 € para los más necesitados. Las piezas se pueden ver en la calle Cuatro Caminos hasta el miércoles santo. Cáritas parroquial cuenta con una decena de voluntarios y atiende a 120 personas. La atención es los miércoles y jueves de 10 a 12h.

Luis Oliver, párroco de Santo Tomás, explica que varias familias contactaron con Cáritas hace unos meses para poner a su disposición numerosos objetos de anticuario que tenían. Las piezas no tienen precio, pero los interesados ofrecen un donativo que se destina a la ayuda que Cáritas dispensa en Benicasim.

Peregrinación a Polonia

Por otra parte, el lunes un grupo de 25 personas de la parroquia iniciará una peregrinación a Polonia siguiendo los pasos de San Juan Pablo II. El párroco explica que es una ocasión de rezar desde ahora por los frutos del Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Dublín (Irlanda) en agosto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.