Bendiciones en la Parroquia de San Miguel

El pasado 29 de septiembre, se reunieron en la Parroquia de San Miguel de Castellón los feligreses para celebrar la solemnidad, y lo hicieron con una Eucaristía, la bendición del Evangeliario, de la campana y de la imagen de la Virgen del Lledó.

Una de las bendiciones que protagonizaron el día fue la de la nueva campana, de nombre San Miguel, príncipe de la milicia celestial, con la que se completa el campanario que consta, además, de otras dos: la pequeña San Joaquín y la mediana Santa Ana.También, al finalizar la Eucaristía, se bendijo la nueva imagen de la Virgen del Lledó, obsequiada por la Basílica.

Además, se entregó la cruz a las 21 nuevas catequistas y fueron enviadas a la misión de anunciar el Evangelio a los niños de 1ª comunión. Para concluir la celebración, los feligreses de la parroquia prepararon un ágape en los salones parroquiales para unas 150 personas.

El próximo día 21 de octubre, el Obispo de la Diócesis, Mons. Casimiro López, clausurará la Visita Pastoral en esta parroquia con la bendición del salón parroquial. Y el día 23 de octubre será el envío diocesano de catequistas en la Parroquia de San Vicente Ferrer, a las 19h.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.