Caritas no renuncia a la formación y ofrece recursos on-line

El 25 de abril estaba prevista una conferencia de Armando Cester Martínez, autor del libro “Servicio a los empobrecidos y evangelización”, en el Seminario de Segorbe. El título de la ponencia era “Dimensión social de la evangelización”. El acto se suspendió, pero no se ha echado a perder. Cáritas Diocesana ha dispuesto la posibilidad de acceder a diversos recursos formativos a través de su página web.

En soporte video los interesados podrán visionar la conferencia de Francisco Lorenzo, responsable de Acción Social de Cáritas Española, “¿Quiénes son los pobres y las pobrezas? La eclesialidad de la acción caritativa”. Esta intervención formaba parte de las conferencias organizadas por Cáritas Diocesana sobre “Vivir la Caridad en la vida del cristiano y la comunidad parroquial, y que pronunció en el mes de enero en Castellón.

Para los voluntarios, igualmente se ofrece la posibilidad de recibir el curso básico. Para ello es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección formacion@caritas-sc.org. Para más información, consultar el blog de formación de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.