La Casa Sacerdotal celebra los 90 años de mn. Doménech
El lunes pasado mossèn José Doménech cumplió 90 años, siendo uno de los sacerdotes de mayor edad en la Diócesis. Desde hace unos años reside en la Casa Sacerdotal ‘Familia de Nazaret’. Allí celebró su aniversario rodeado de varios presbíteros y del equipo del centro. Según el director, D. Joaquín Esteve, es un don que “uno de los sacerdotes que ha trabajado más de 50 años para la Diócesis llegue a esta edad en sus condiciones físicas y que lo podamos atender”.
Tras su remodelación en 2016, Mons. Casimiro López Llorente aprobó los estatutos y reglamento de la Casa Sacerdotal. En la introducción la describe como un lugar “donde los sacerdotes diocesanos que lo deseen puedan residir en un ambiente familiar y de fraternidad sacerdotal”.
Al servicio de los sacerdotes y de la Diócesis
Actualmente residen en la Casa Sacerdotal nueve presbíteros. Además está abierta para estancias puntuales, como cuando es necesaria una convalescencia, o cuando hay sacerdotes o obispos que pasan por la Diócesis. Es igualmente un punto de reunión para encuentros sacerdotales o diocesanos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!